Si pensábamos que el año ya había tenido suficientes emociones; diferentes olas del Covid-19, Filomena, asalto al Capitolio con hombre-búfalo incluido, volcanes… todavía nos quedaba algo muy gordo por vivir: la caída a nivel mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram.
Ayer a las 17:30 horas, muchos/as usuarios/as comenzaron a ver cómo sus mensajes a través de la app de mensajería se quedaban con el relojito, las stories de Instagram no cargaban y tampoco el muro de noticias de Facebook. Tras muchos intentos de apagar y encender el móvil, conectar y desconectar datos móviles, reiniciar el router, el peor de los presagios se hacía realidad…
Ante este caos en el orden mundial, Twitter fue la red a la que recurrieron los/as usuarios/as con el objetivo de conocer las razones de la caída del imperio de Zuckenberg, aunque todavía se desconocen las causas.
Y como no podía ser de otra manera, la red del pajarito se inundó de todo tipo de memes, a cada cual más gracioso. A continuación, os mostramos solo una pequeña selección.
El Cookieless pretende transformar el ecosistema publicitario. Este nuevo escenario cambiará muchas cosas en lo…
Este martes 7 de octubre estuvimos en el Branding Day Bilbao, y sí: otra vez…
Centralizar, simplificar y conectar: así funciona el Hub Digital, parte clave de la metodología de…
Si no sabes lo que es, quédate.
El verano se ha ido tan rápido que casi no nos hemos dado cuenta.