No, no nos referimos a los peluches, gorros o disfraces que hoy en día podemos encontrar en cualquier tienda. Nos referimos a uno de verdad, de esos que habitan en los bosques y tienen propiedades mágicas y curativas.
El unicornio es un animal mitológico y místico que aparece representado en la literatura y el arte desde tiempos inmemoriales. De ellos se dice que son inmortales y que no envejecen, mostrando siempre un aspecto joven y bello.
Se les relaciona con la libertad, agilidad, seguridad y pureza, y se les atribuyen propiedades sanadoras. Además, se cree que contagian buenas vibraciones, alegría y muuuucho amor allí por donde pasan.
Este animal mágico también tiene presencia en el ámbito de la empresa, puesto que a aquellas compañias emergentes e innovadoras, con gran cuota de mercado y muy escalables, se les denomina EMPRESAS UNICORNIO. Suelen ser además, empresas disruptivas, cuyos productos o servicios suelen presentar un enfoque tecnológico y romper con los esquemas.
En EÑUTT podemos decir que tenemos la suerte de haberlo visto. Pero no un unicornio cualquiera. Se trata del UÑICORNIO, uno muy especial que contagia amor a todos/as aquellos/as que tienen la suerte de encontrarse con él. Pero no es un amor normal, es un amor creativo que te altera el cerebro, te llena de ilusión e inspiración, y hace que las ideas ocurrentes y originales se agolpen en tu cabeza.
Y como en EÑUTT nos gusta compartir todo lo bueno, le hemos dicho que se pase también por vuestras casas para ejercer su magia y hacer del próximo año 2020, un año lleno de mucho, muchísimo AMOR CREATIVO.
Si ves que no pasa por la tuya, puedes descargártelo en la página reparteamorcreativo.com y colgarlo de tu árbol. Llenará tu hogar con su magia.
Si no sabes lo que es, quédate.
El verano ya no se define solo por el calor y las vacaciones, sino por…
Hoy venimos a hablarte de un tema que no se ve, no se toca, pero…
Hoy venimos a hablarte de un tema que no se ve, no se toca, pero…