Nos ha parecido genial y muy divertida esta campaña de Frenadol. Se trata de una aplicación para smartphones en la que puedes simular que estás resfriado para librarte de planes que no te apetece hacer.
¿No te apetece ir a una comida con tus suegros? ¿Tienes una reunión de trabajo con unos clientes que son unos pesados? Entonces «Catarrator» es la solución. Congestiona tu voz, tose, estornuda y carraspea por ti.
La aplicación ha sido desarrollada por la agencia JWT y está presente la mano de Ernesto Sevilla en la realización para Frenadol. Te permite grabar tu mensaje, modificar la voz, añadir efectos y librarte de los compromisos y los planes pereza.
Para el lanzamiento, la agencia ha creado la web www.catarrator.com y ha desarrollado una campaña de banners, cuñas en Spotify y un curioso envío de marketing directo a personas influyentes: «Bad Plan», una elegante caja de experiencias que arruinan tu tiempo libre y de las que sólo te puedes librar con Catarrator. Además, a través de la web puedes compartir vía facebook y twitter las mejores excusas jamás contadas con tus amigos a través de unas gráficas muy chulas y graciosas.
Navidad a la vista: luces encendidas, frío polar y carritos que empiezan a llenarse
No eres tú, es Mercurio: por qué todo parece fallar esta semana (y cómo sobrevivirlo…
El Cookieless pretende transformar el ecosistema publicitario. Este nuevo escenario cambiará muchas cosas en lo…
Este martes 7 de octubre estuvimos en el Branding Day Bilbao, y sí: otra vez…
Centralizar, simplificar y conectar: así funciona el Hub Digital, parte clave de la metodología de…
Si no sabes lo que es, quédate.