¡La jornada intensita ya está aquíí!
Queridos Eñuttalaris tenemos una noticia que sacudirá vuestras agendas y relojes (bueno, al menos durante dos meses): ¡La jornada intensitaa llega a nuestra querida empresa Eñutt! Sí, sí, lo habéis oído bien.
A partir de la semana que viene y durante los próximos dos meses, nos sumergiremos en un horario intensito desde las 9:00 hasta las 15:00. Durante esta jornada y nos comprometemos a comprimir todo el drama de un día laboral completo en sólo seis horas. ¡Será un verdadero tour de force!
Desde la semana que viene y durante los próximos dos meses, nos transformaremos en un equipo de «súper eficiencia» trabajando de 9:00 a 15:00. Sí, sí, como lo oís. Hemos decidido exprimir al máximo esas seis horas de productividad para seguir brindándoos el mejor servicio durante la jornada intensita, pero también para escapar a disfrutar del buen tiempo antes de que el sol se esconda.
Imaginadlo: Mientras todos los demás están enfrascados en sus tediosas jornadas de trabajo, nuestro equipo de Eñutt estará suelto y libre para aprovechar al máximo las tardes. ¿Qué haremos con tanto tiempo libre, os preguntaréis? Bueno pues hemos elaborado una lista de actividades que nos permitirán desconectar y volver con las pilas más cargadas que un smartphone recién salido de la caja.
- Achicharrarnos en la playa cuál reptil para absorber la máxima vitamina D posible y poder ayudar a nuestro cuerpecito con un BOOST de serotonina que reservaremos en la época invernal.
- Flotar en el agua cómo una nutria feliz dejándose llevar por la corriente y fluir…..
- Comer helados hasta llegar al límite aceptado por la OMS.
- Mirar al infinito y tener unas cuantas crisis existenciales.
- Salir de la crisis y acabar yendo de compras para llenar nuestro vacío interior.
- Bebernos una birra…..
- …….o dos
- …….o tres
- …….o……….o………jcnñuvñobveiibfsiuf🥴blifcgowifjbwoifblqifubhoooooooooofwijfñoaifh🤢
Estamos seguros de que esta jornada intensiva nos permitirá ser más creativos y estar más enérgicos para seguir brindándoos el mejor servicio posible.
Así que, queridos Eñuttalaris, sabemos que nos echaréis de menos y no podréis dormir por las noches por nuestra falta por las tardes.
Pero no os preocupéis, si nos necesitáis estaremos disponibles cómo Superman! En cualquier momento, lugar y mundo paralelo. 🦸🦹♀️
El equipo de Eñutt