SALÓN HIGH MOTORS

el evento más exclusivo del año

Propuesta y acciones Mr Fee

Promocionar un evento tan exclusivo como este requiere de una campaña de comunicación acorde a sus características.

Mr. Fee primero analiza, se marca unos objetivos y luego planifica una estrategia en la que incluye servicios integrados de Marketing, diseño, comunicación y publicidad.

El Salon High Motors & Luxury Show se merecía una web tan exclusiva como él. Por ello, cuando nos pusimos en marcha, teníamos claro que las principales cualidades de la misma serían la elegancia, la distinción y la sofisticación.

Propuestas y acciones de Mr Fee. Enviamos Newsletters, alimentamos un blog y ponemos en marcha un comercio online tras crear una web.

El site además, debía contar con un sistema de registro de asistentes y venta de entradas que fuera sencillo para el/la usuario/a y fácil de gestionar. Y así lo diseñamos. El evento fue todo un éxito de participación y la página web, un ejemplo de usabilidad, navegabilidad y diseño.

social-likes-eguzkilore

También llevamos a cabo una exhaustiva campaña de comunicación tanto del previo, como durante el evento y después del mismo, a través de redes sociales mediante posts y anuncios con la que logramos generar expectación, notoriedad e impactamos en el público objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada