El Reto Sostenible

En Eñutt creemos que otra forma de hacer publicidad es posible.

Propuesta y acciones Mr Fee

Durante dos años consecutivos hemos llevado a cabo una exitosa acción de Responsabilidad Social Corporativa en el Parque Comercial Bilbondo. Un Reto sostenible. El reto consistió en la recogida solidaria de tuppers de plástico para reutilizarlos de un modo solidario.

Los tuppers de plástico son muy contaminantes, ya que tardan miles de años en descomponerse. Por ello, propusimos una recogida de estos recipientes. Evitamos que acabasen en la basura y a día de hoy, la Asociación de Voluntarios de Galdakao los utiliza para el reparto de comida entre las familias a las que ayudan.

La comunicación se realizó a través de soportes sostenibles, como los Green Outdoors, carteles impresos en papel reciclado y las redes sociales del Parque Comercial. Gracias al Green Marketing conseguimos unir la solidaridad y el compromiso medioambiental en una campaña que resultó todo un éxito.
Esta campaña fue posible gracias a la colaboración de la Asociación de Voluntarios de Galdakao y su nevera solidaria, y como no, a Bilbondo, por creer en el Green Marketing.