“Paintings”

Cuidada y exquisita obra del artista Ignacio Goitia

Propuesta y acciones Mr Fee

La publicación compila en un libro 30 años de trayectoria profesional del artista.

Cuando Ignacio Goitia llamó a las puertas de Eñutt nos embriagó con su refinada estética, su intenso perfume y sus delicadas formas. Fue en ese momento, cuando nos dimos cuenta de la relevancia del proyecto al que nos íbamos a enfrentar: plasmar en una obra artística y editorial 30 años de su intensa trayectoria profesional.

La elaboración del libro ha supuesto la realización de un enorme esfuerzo, cada detalle ha sido cuidado hasta el extremo, y han sido muchas horas las dedicadas a cambios, revisiones,… Sin embargo, ha merecido la pena, ya no solo por el enorme interés del proyecto, sino porque nos ha brindado la oportunidad de conocer a un artista como Ignacio, y porque por supuesto, el resultado ha sido plenamente satisfactorio.

El libro es un auténtico canto a la libertad total del artista y del individuo; un recorrido en primera persona por 30 años de trayectoria tan consistente y sólida como fascinante que lo han convertido en un bilbaíno internacional. Desde Eñutt queremos desear la mejor de las suertes a Ignacio con esta obra y esperamos volver a vernos muy pronto en otros proyectos o tomando un vino por las calles de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada