Basque Industry 4.0.

Basque Industry, el evento de referencia en Euskadi alrededor de la 4ª revolución industrial y la ciberseguridad.

Propuesta y acciones Mr Fee

El Basque Industry es una de las citas más importantes sobre tecnología y ciberseguridad a nivel internacional, por ello, cuando desde el Grupo SPRI nos plantearon llevar a cabo el proyecto de diseño y desarrollo de una web a medida, supuso todo un reto que no podíamos rechazar.
Propuestas y acciones de Mr Fee. Enviamos Newsletters, alimentamos un blog y ponemos en marcha un comercio online tras crear una web.

Debía tratarse de una web atractiva a nivel visual, acorde con los valores de dicho evento, modernidad, innovación y vanguardia.
Y dado su carácter internacional, debía estar en tres idiomas, castellano, euskera e inglés. Asimismo, el programa y los ponentes debían ocupar un lugar destacado con el objetivo de despertar el interés del/a usuario/a y animarle a apuntarse.

Propuestas y acciones de Mr Fee. Creamos un Story Telling de la marca.

A nivel offline, diseñamos un completo programa, manteniendo la identidad visual del evento y la web, para repartir en el evento con toda la información práctica de interés para los/as asistentes. Visto el gran éxito del evento en cuanto a número de asistentes y satisfacción de los mismos, consideramos muy positiva la gestión del proyecto.

Propuesta y acciones Mr Fee. Creación de una Webserie en la que explicamos de forma original el funcionamiento de nuestras lavanderías.

Para completar la estrategia web, se desarrolló a la vez, una campaña intensiva en redes sociales mediante posts en Facebook y LinkedIn con mensajes directos llamando a la acción.
Además, se realizó un vídeo Motion Graphics para compartir en medios sociales con el objetivo de atraer la atención los/as usuarios/as.
En él, aparecían los principales datos del evento, número de ponentes, charlas, asistentes…