Autocine de Bilbondo

Un evento adaptado a las circunstacias

Propuesta y acciones Mr Fee

La nueva normalidad tras el periodo de confinamiento a consecuencia del Covid-19 impone la distancia social como una de las medidas básicas de seguridad para evitar el contagio. Por ello, durante este verano la realización de eventos ha resultado una tarea complicada y sobre todo, un ejercicio de creatividad.

Bilbondo quería organizar un evento para atraer a los/as usuarios/as a sus instalaciones y agradecerles su fidelidad durante este periodo tan convulso. Ante las actuales limitaciones, debíamos pensar una actividad al aire libre, en la que se pudieran respetar todas las medidas de higiene y seguridad, apta para que todos los públicos, de todas las edades disfrutaran de un rato entretenido y agradable.

Mr. Fee primero analiza, se marca unos objetivos y luego planifica una estrategia en la que incluye servicios integrados de Marketing, diseño, comunicación y publicidad.
La idea del AUTOCINE surgió como respuesta a todas estas interrogantes y nos pareció que encajaba a la perfección con lo que estábamos buscando. Seguridad, distancia y diversión.
Asimismo, el autocine evoca verano, sensación de libertad y diversión.
autocine-icono

Se llevó a cabo una minuciosa gestión y organización del evento con el objetivo de que todo saliera a la perfección: diseño de la imagen de la campaña, búsqueda de películas para todos los públicos, gestión del acceso de los participantes, comunicación en redes sociales, sorteo de entradas, etc.

social-likes-eguzkilore

Finalmente, el evento, organizado en dos fines de semana, fue todo un éxito. La idea gustó mucho a los usuarios/as que acudieron a las diferentes sesiones de Autocine mostrando su satisfacción y agradecimiento

¡Seguro que volvemos a repetir a la experiencia!