Autocine de Bilbondo
Un evento adaptado a las circunstacias
Propuesta y acciones Mr Fee
La nueva normalidad tras el periodo de confinamiento a consecuencia del Covid-19 impone la distancia social como una de las medidas básicas de seguridad para evitar el contagio. Por ello, durante este verano la realización de eventos ha resultado una tarea complicada y sobre todo, un ejercicio de creatividad.
Bilbondo quería organizar un evento para atraer a los/as usuarios/as a sus instalaciones y agradecerles su fidelidad durante este periodo tan convulso. Ante las actuales limitaciones, debíamos pensar una actividad al aire libre, en la que se pudieran respetar todas las medidas de higiene y seguridad, apta para que todos los públicos, de todas las edades disfrutaran de un rato entretenido y agradable.


Se llevó a cabo una minuciosa gestión y organización del evento con el objetivo de que todo saliera a la perfección: diseño de la imagen de la campaña, búsqueda de películas para todos los públicos, gestión del acceso de los participantes, comunicación en redes sociales, sorteo de entradas, etc.

Finalmente, el evento, organizado en dos fines de semana, fue todo un éxito. La idea gustó mucho a los usuarios/as que acudieron a las diferentes sesiones de Autocine mostrando su satisfacción y agradecimiento
¡Seguro que volvemos a repetir a la experiencia!