AIARALDEA

Promoción del turismo

Propuesta y acciones Mr Fee

Queríamos promocionar la comarca de Aiaraldea, una zona de alto interés turístico gracias a sus espectaculares paisajes, su riqueza cultural y arquitectónica, y su singular gastronomía.

Mr. Fee primero analiza, se marca unos objetivos y luego planifica una estrategia en la que incluye servicios integrados de Marketing, diseño, comunicación y publicidad.

Para ello, elaboramos un completo plan de comunicación anual que incluía la generación de notoriedad e imagen de marca a través redes sociales, fidelización de los/as usuarios/as mediante la realización de sorteos y concursos, difusión de ferias y celebraciones, y promoción de productos, visitas a bodegas y paquetes turísticos. Además, llevamos a cabo el asesoramiento y acompañamiento en la realización de eventos y actos, así como en la estrategia general de marketing.

Propuestas y acciones de Mr Fee. Encontramos nuevos nichos de mercado.

Hemos ampliado significativamente la comunidad online e impactado en los/as posibles viajeros/as generando interés hacia la comarca. Así lo demuestra el alto índice de participación e interacción conseguido en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada