Mr. Fee, Nuestro Método

¿Qué o quién es Mr. Fee?

Mr. Fee es capaz de buscar las ideas más creativas, originales y apoyarse en estrategias innovadoras buscando la diferenciación. Además, controla las nuevas tenologías, nuevos canales de comunicación y nuevas estrategias online, desde las redes sociales hasta los últimos avances en realidad aumentada.

Mr Fee es tu mejor aliado en tus campañas de publicidad

¿Cuál es su método de trabajo?

Mr. Fee primero analiza, se marca unos objetivos y luego planifica una estrategia en la que incluye servicios integrados de Marketing, diseño, comunicación y publicidad.

Mr. Fee primero analiza, se marca unos objetivos y luego planifica una estrategia en la que incluye servicios integrados de Marketing, diseño, comunicación y publicidad.

Mr. Fee se adapta al medio y optimiza los presupuestos para conseguir mejores resultados tanto para ti como para cada una de las necesidades de tu empresa.

Mr. Fee se adapta al medio y optimiza los presupuestos para conseguir mejores resultados tanto para ti como para cada una de las necesidades de tu empresa.

Mr Fee controla tanto medios offline como online y se preocupa de estar a la última.

Controla tanto medios offline como online y se preocupa de estar a la última, manteniéndose siempre informado y expectante a las últimas novedades e innovaciones.

Todo ello de forma absolutamente personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Mr. Fee se resume en tres palabras: comunicación, eficacia y personalización.

¿Qué servicios ofrece Mr. Fee?

Mr. Fee se caracteriza por ofrecer diferentes servicios de comunicación y marketing personalizados para cada caso.

null

Mr. Fee Art Service

Incluye la Creatividad para ideas de campaña, el diseño y maquetación de piezas gráficas, la gestión de identidad corporativa, el banco de imágenes, además del diseño y puesta en marcha del plan de medios.

null

Mr. Fee marketing Service

Incluye la redacción de contenidos para web y blog, la elaboración de BBDD, su envío y gestión; la analítica en internet, optimización y posicionamiento SEO y la elaboración y puesta en marcha de campañas Online.

null

Mr. Fee Social Service

Incluye la creación de contenidos, control y gestión de las redes sociales. Se encarga además de la puesta en marcha de concursos y promociones. Mr Fee hará un seguimiento continuo para que crezca tu comunidad.

null

Mr.Fee Internet Service

Incluye la programación web y el desarrollo de landing pages. El mantenimiento de Hosting y correo web. Además de la actualización de versiones, gestión de dominios y consultoría web.

Desayunos creativos de Eñutt comunicación

Y, aunque cueste creerlo, Mr. Fee también cocina y quiere invitarte a disfrutar de uno de nuestros desayunos, donde hablaremos de la comunicación de tu empresa y de sus necesidades. ¡Si es que lo tiene todo!