Una ingeniería

Carecían de una imagen fuerte y homogénea en su sector. Querían atraer proyectos más grandes porque tienen capacidad y equipo. La comunicación, el mensaje que emitían era excesivamente técnico, su presencia en medios especializados era de baja intensidad.

Propuesta y acciones Mr Fee

Restyling marca en Eñutt comunicación

Restyling de la marca. Creación de nuevas herramientas comerciales con una imágen mas cercana y dinámica, vendiendo equipo, experiencia, solidez….

Web corporativa y responsive en Eñutt Comunicación.

Nueva web corporativa transmitiendo todos nuestros valores, proyectos… marcas que han confiado en nosotros. Bien posicionada orgánicamente.

Propuestas y acciones de Mr Fee. Encontramos nuevos nichos de mercado.

Creación de un calendario editorial y un Blog, mas fresco, mas cercano, con información técnica pero empalizando con potenciales clientes.

Propuesta y acciones Mr Fee. Llevamos toda la comunicación Online.

Elaboramos contenidos de valor, estudiamos la competencia, y nos posicionamos en el sector como una empresa dinámica y un gran potencial.

En Eñutt comunicación acudimos a ferias, eventos, creamos notas de prensa...

Acudimos a ferias del sector, eventos, creamos notas de prensa, generamos sinergias con medios especializados que nos publican y nos dan notoriedad.

“Un año después la marca aparece en los medios nacionales como una empresa innovadora y vanguardista.
Somos una de las pocas empresas que ofrecen soluciones integrales y proyectos más ambiciosos desde la idea y concepción del producto, hasta la puesta en el mercado

El cliente

Ellos perciben que la percepción de su marca es diferente. De hecho ahora buscan talento para su empresa y atraen a profesionales de grandes empresas de la competencia que hace un año era impensable.